Información y reservas
+34 622 947 954
Alquiler íntegro
Máx. 4 personas

Interior

Una cabaña rural de madera -estilo LOFT- de 36 m2 distribuidos en:

Salón, comedor, dormitorio, cocina y baño.

Comodidad, relax y tranquilidad

La cabaña El Mirador de Venialbo es un alojamiento rural a tan solo 20 km de Zamora. Una cabaña de turismo rural ideal para una escapada de fin de semana o pasar unos días de vacaciones en un entorno natural alejado del núcleo urbano. La casa de madera está completamente equipada, perfecta para disfrutar  de una estancia en pareja o en solitario.

Una acogedora cabaña de madera de diseño y distribución tipo loft, para relajarte y disfrutar de la naturaleza. ¿Te gustaría despertar y desayunar al aire libre escuchando el canto de las aves? ¿Te apetece disfrutar de una barbacoa y olvidarte de la rutina diaria?

 

Este alojamiento rural es ideal para quienes buscan desconectar, relajarse, tomar el sol o simplemente olvidarse del día a día disfrutando del aire puro y de la naturaleza. Los amantes del deporte disfrutarán de un entorno repleto de rutas y paisajes espectaculares.  Si lo que te apasiona es la fotografía, podrás realizar magníficas instantáneas recorriendo los bonitos rincones de Venialbo.

El Salón

CASA RURAL EN ZAMORA

Casa Bungaló | Cabaña rural

Alojamiento rural

EL MIRADOR DE VENIALBO. ZAMORA

Relax…

EQUIPAMIENTO DEL SALÓN

Desde el salón de la cabaña podrás ver el exterior gracias a sus amplias puertas acristaladas. Toda la cabaña dispone de mucha luz natural y cortinas opacas en toda las ventanas y en las puertas para una total privacidad.

 

La zona dedicada al salón dispone de dos cómodas butacas y un sofá chaiselongue que se convierte en cama de cama de 1,40cm.

 

Entre las butacas y el sofá hay una mesa café de piel con 4 pufs, lampara de sobremesa y Smart TV en la que podréis conectar vuestro wifi y ver infinidad de películas, series y documentales gratis. También encontraréis libros, juegos de mesa y variedad de revistas.

 

Hay almohadas de plumas y almohadas viscoelástica de carbono natural que favorecen la correcta posición de las cervicales durante el descanso, con tratamiento antiácaros y antibacterias.

salón

Imágenes

casa rural en Zamora
casa rural en Zamora
Zamora. Cabaña rural. Bungalow Venialbo
Zamora. Casa rural Bungalow Venialbo

El Dormitorio

CASA RURAL EN ZAMORA

Casa Bungaló | Cabaña rural

Alojamiento rural

EL MIRADOR DE VENIALBO. ZAMORA

¡Feliz descanso!

Equipamiento del dormitorio

En la zona dedicada al dormitorio hay dos cómodas camas de 0,80, con somieres de lamas, cómodos colchones y almohadas de plumas o viscoelásticas a vuestra completa disposición. Mesilla, armario de dos puertas con perchas de madera, percheros en la pared y un mueble auxiliar con repisas de madera para vuestra comodidad y que así podáis tener todo organizado (calzado, neceser, etc).

 

Además, desde el dormitorio se puede ver la tv del salón cómodamente.

Dormitorio

Imágenes

El Comedor

CASA RURAL EN ZAMORA

Casa Bungaló | Cabaña rural

Alojamiento rural

EL MIRADOR DE VENIALBO. ZAMORA

¡A comer!

EQUIPAMIENTO 

La cabaña tiene una zona de comedor muy luminosa y confortable, destinada a disfrutar de un desayuno, comida, merienda o cena. La mesa es perfecta para poder poner en ella el ordenador, escribir o leer tu libro favorito.

 

Hay un escaño con asiento y respaldo de espuma, y dos sillas resistentes de bambú de alta calidad muy cómodas, con cojines.

Comedor

Imágenes

La Cocina

CASA RURAL EN ZAMORA

Casa Bungaló | Cabaña rural

Alojamiento rural

EL MIRADOR DE VENIALBO. ZAMORA

Pequeña y muy coqueta

Equipamiento de la cocina

La zona dedicada a la cocina dispone de todas las necesidades básicas y varios tipos de electrodomésticos: microondas, campana extractora, cocina de 2 fuegos a gas, nevera con congelador, batidora, exprimidor, tostadora, cafetera de goteo y una pequeña lavadora.

 

Además, disponéis de una cafetera Dolce Gusto con cápsulas para disfrutar de un café recién hecho. 

 

Tenéis a vuestra disposición 2  cápsulas de café expreso, 2 cápsulas de cortado, 2 de café descafeinado, 2 de Nesquik y 2 infusiones. 

 

COCINA

Imágenes

El Baño

CASA RURAL EN ZAMORA

Casa Bungaló | Cabaña rural

Alojamiento rural

EL MIRADOR DE VENIALBO. ZAMORA

Ventilación y luz natural

Equipamiento & AMENITIES

El baño dispone de lavabo, inodoro, ducha con mampara, colgadores de pared, un asiento/baúl de piel y un armario alto.

 

La ventana de madera aporta mucha iluminación natural tanto al baño como al resto de la cabaña.

 

♡ EQUIPAMIENTO INCLUIDO DURANTE LA ESTANCIA.

Ponemos a disposición de los huéspedes, secador de pelo, espejo de aumento portátil y toallas en 3 formatos: de ducha, de manos y tamaño pequeño.

 

♛ AMENITIES DE BIENVENIDA. Gel, champú, acondicionador de pelo, pasta de dientes, enjuague bucal, crema corporal y desodorante. Todos los productos de higiene son de uso exclusivo y de las mejores marcas: Moussel, Dove, Pantene, TRESemmé, Listerin, Nivea y Licor del Polo.

BAÑO

Imágenes

La Cabaña

Ocio y tiempo libre

Interior

Exterior

Rutas de senderismo

Rutas Mountanbike

Deportes

Actividades

Venialbo

Fiestas Venialbo

Dónde comer

Qué hacer

Preguntas y respuestas

Política de cookies

Política de privacidad

Diseño Web

El Mirador de Venialbo

Tel. (+34) 622 947 954

Carretera ZA-610, km 19 (Pinar) · Venialbo. 49153 Zamora

¡Te hemos pillado!

No puedes copiar texto ni descargar imágenes de esta web.

Ven a alojarte y podrás hacer las fotos que quieras 🤗📸